Altamira. – La Dirección de Atención a la Juventud de Altamira, llevó a cabo una interesante actividad denominada “Círculo Holístico Juvenil”, misma que tuvo como objetivo poner en práctica formas eficaces de solucionar, manejar, afrontar, superar o prevenir problemas psicológicos o situaciones y dificultades internas y externas que hacen que las personas se sientan mal en algún momento de su vida.
Al respecto, informó Julissa Méndez Gómez, personal adscrito a la dependencia antes mencionada, que parte de las problemáticas más identificadas en los jóvenes del municipio son desde depresión, baja autoestima, o hasta situaciones de vulnerabilidad dentro de su círculo familiar.
Así también, la titular de la Dirección, Lic. Ana Rosa Rangel dio a conocer que a este taller, llevado a cabo en la biblioteca “Lic. Emilio Portes Gil”, ubicada en la zona centro de la ciudad asistieron alrededor de 15 jóvenes, y en el mismo se brindaron importantes consejos para mantener una salud tanto física como mental.
“Para nuestro presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez los jóvenes son una pieza fundamental en su plan de trabajo, le ha apostado fuertemente a la juventud pues sabe que son el presente y futuro de Altamira”, recalcó Rangel Diaz.