MADERO. – Tras ser arrollados elementos de Bomberos por una unidad de carga el pasado fin de semana, la empresa transportista se ha negado a pagar los daños, entre ellos, las atenciones médicas de los afectados, por lo que interpusieron una denuncia penal.

Y es que, los elementos se encontraban realizando el retiro de un poste que estaba en malas condiciones, cuando el conductor del camión los arrastró causándoles diversas lesiones que afectaron sus funciones.

Al respecto, Romel Martínez Flores, director de Protección Civil en Madero explicó que los bomberos se encuentran incapacitados ante los golpes, aunque sus lesiones no son de gravedad, sin embargo, la empresa no se ha hecho cargo de los estudios médicos, es por ello, que el departamento jurídico presentó una denuncia penal.

En la denuncia también participa la delegación de tránsito, dependencia que tomó conocimiento del hecho.

“El municipio, nuestro presidente municipal está muy pendiente de este caso inmediatamente se giraron instrucciones para que por lo pronto el ayuntamiento está solventando los gastos, no tenemos problema en esa situación y ayer se presentaron a gentes del ministerio público para realizar la denuncia correspondiente”, concluyó.