Ciudad Victoria, Tam.- En rueda de prensa el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y el gabinete de seguridad pública estatal, presentaron informes sobre 25 detenciones, 13 de ellas relacionadas con la masacre del 19 de junio en la Ciudad de Reynosa.
Desde la capital del estado, García Cabeza de Vaca pidió al Gobierno Federal, que “juntos (estado y federación) mandemos una señal clara de no impunidad” y de que no habrá titubeos ante las acciones delictivas y que serán perseguidos hasta las últimas consecuencias.
Es momento dijo el Gobernador de Tamaulipas, de “cerrar la pinza por la seguridad de los ciudadanos”, con ello se refirió a trabajar de manera coordinada municipios, estados y federación.
En mi gobierno dijo García Cabeza de Vaca que “no hay ni habrá espacios para la delincuencia, no habrá tregua para los violentos”.
Reiteró la condena ante un hecho que calificó como “reprobable, inédito, donde atacaron de manera deliberada a gente de Reynosa”.
A esa gente de Reynosa y de todo Tamaulipas, recordó que les hizo una promesa, que no habría impunidad y está cumpliendo con su palabra.