Tras registrarse como candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional, Jaime Enrique García Contreras, dejó en claro que la plantilla que lo acompaña son personas de trabajo, priistas que nunca habían tenido alguna oportunidad de ser tomados en cuenta.
“Muchas gracias, primero dar gracias a Dios, gracias a la militancia y demostrándoles que no llevamos a ningún candidato a regidor o un candidato a nada con un nombre de abolengo, no llevamos a nadie que traiga cartas manchadas, vamos pura gente de trabajo, pura gente que se ha rifado toda la vida y hoy si Dios nos lo permite serán bendecidos”.
Asimismo, destaca que espera buenos resultados en cuanto al análisis de la planilla: “son gente especializada (CME), gente que se dedica a lo suyo y esperamos tener un buen resultado, ya que estamos llevando una planilla limpia”.
El postulante, espera que sea un proceso limpio: “yo creo que la ciudadanía ya no quiere más de lo mismo, ya no quiere escuchar las mismas mentiras de siempre y yo creo que nos conocen somos gente de pueblo y creemos que va a ser un proceso limpio para todos”.
Por tanto, agrega que la contienda será diferente y por tanto, espera llegar a la ciudadanía con propuestas de trabajo para el desarrollo de la ciudad y así generar obras con la presencia de la industria.