Una plaga de roedores mantiene en jaque a las familias de la Unidad Nacional, desde hace semanas, por lo que piden a las autoridades emprender acciones de fumigación.
Al respecto, Jesús Rolando, quien tiene su domicilio en ese sector, manifestó que este hecho indica que existe una gran cantidad de roedores en la colonia, por lo que urgente se haga algo al respecto.
Y es que son varios domicilios en los que se ha percatado que salen del sistema de drenaje, además por los baños, lo que mantiene en preocupación a los residentes de la zona.
Señaló que otro de los graves problemas que enfrentan principalmente por las tardes son las aves, que ya han convertido el sector en su hogar, situación que provoca que las viviendas se llenen de excremento.
Ya que, temen que en cualquier momento la situación se salga de control, pues estos roedores son de todos los tamaños, mismos que podrían llegar a atacar a las familias en sus hogares pese a que la mayoría mantiene la limpieza constante de sus viviendas.