El candidato a la presidencia municipal de Altamira por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (MORENA, PT y PVEM), Dr. Armando Martínez Manríquez, dialogó con integrantes del Sindicato Gremial de Bases y Rutas Establecidas, Similares y Conexos de Altamira (SIGBRUSA), en un importante foro en el que se comprometió a atender sentidas demandas de este importante sector productivo.
Teniendo el Salón S.U.T.R.A como marco para este evento, el candidato morenista destacó que tiene como objetivo redoblar la pavimentación de los diversos sectores del municipio, entre ellos la zona rural. Lo anterior, representando un impacto positivo directo en la diaria labor del gremio de choferes.
“Vamos a darle continuidad al Paseo Nochebuena, vamos a conectar el centro de la ciudad con la parte centro de Monte Alto y eso traerá bienestar y comodidad para la ciudadanía y mejorará también en gran medida su ingreso diario”, expresó el candidato a los presentes.
Como parte de los compromisos pactados con los más de 630 concesionarios del transporte público adheridos a referido sindicato, se destacó la conectividad de la zona rural, específicamente entre los ejidos Buenos Aires, El Fuerte, Cervantes, etc, a través de una carpeta asfáltica que conecte con la Calle Fundo Legal.
En voz de José Antonio Guzmán, Secretario de Organización del SIGBRUSA, los choferes expresaron su intención de contar con una colonia para su gremio, así como ya cuentan con una otros sectores productivos como los maestros, electricistas, entre otros. En ese sentido, el candidato se comprometió a que, una vez ganada la elección del próximo 02 de Junio, habrán de darle importante seguimiento a esta petición.
Participaron en este foro Jorge Óscar Luna Loya, Secretario General del SIGBRUSA; Laura Elena López en representación de los choferes de transporte escolar; así como la Mtra. Blanca Narro Panameño, candidata a diputada federal por el Distrito 06.