Se oficializó la función de box internacional en Altamira en el tradicional Martes de Café con el Lic. Mauricio Sulaiman, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, en la Ciudad de México, donde estuvo presente el alcalde de la urbe industrial, Armando Martínez Manríquez.
Efectivamente, la gran pelea internacional que se vivirá en el Estadio Altamira, el 20 de septiembre entre David “El General” Cuéllar de México y Eusebio Acevedo de Panamá ya es una realidad.

Así se constató ante la presencia de medios de comunicación de diferentes puntos del país, donde Altamira nuevamente se mete al foco nacional siendo sede de un evento deportivo de gran relevancia para la región tamaulipeca.

“Sin duda será un evento de primer nivel, que estamos preparando para todos los amantes al boxeo en el estadio de todos; hoy ya es una realidad y vamos en la búsqueda de que todo el país y el Mundo sepa que en Altamira apoyamos al deporte”, dijo Armando Martínez.

Así que dentro de un mes y medio los amantes al deporte de las orejas de coliflor podrán gozar de una gran función de talla internacional, por lo cual empezó la invitación para llenar el coso altamirense.