La alcaldesa porteña, Mónica Villarreal Anaya, descarta que vayan a pedir se refuerce la vigilancia policiaca durante el “Buen Fin” al ser, dijo, Tampico uno de los sitios más seguros.

Lo anterior, durante la rueda de prensa organizada por Canaco Tampico para anunciar el fin de semana más barato del año.

La alcaldes a señaló que en Tampico hay elementos policiacos suficientes para vigilar y por ello no hay motivo para pedir más .

“No podemos pedir más si somos de las zonas más seguras en el país, como están trabajando hoy deben mantenerse operando”, señaló.
Lo que sí dijo es que van a colocar más video cámaras para dar certeza a la ciudadanía.

“Van a instalar 57 video cámaras para seguir brindando esa certeza de seguridad, esto a través del gobierno del Estado”.

Comentó la edil que próximamente se van a colocar los equipos, principalmente en la zona centro de la ciudad Pero aseguró que también habrá en otros puntos.

La autoridad porteña espera que para antes de que finalice el año ya estén colocadas.

Por último, Villarreal Anaya comentó que están rehabilitando las oficinas del C4 y ya en breve los guardias estatales podrán dormir en esta ciudad para estar más a la mano cuando se les requiera.