A nueve días de las elecciones, el candidato a la diputación federal Gerardo Peña Flores no baja la intensidad de su campaña y se mantiene cercano a su gente, sin descanso en busca de sumar más electores a su proyecto para que a las familias de Reynosa les vaya mejor.
“Las familias de Reynosa merecen diputados que den resultados, que cumplan compromisos. Gracias a todos los ciudadanos que nos han respaldado siempre, les aseguro que como su legislador federal, trabajaré sin descanso para que les vaya mejor, les doy mi palabra”, resaltó.´
En este andar por las colonias del Distrito 09, ha refrendado lazos con diferentes sectores y asociaciones, con quienes ha mantenido cercanía en aras de presentarles sus propuestas y escuchar sus necesidades.
Asimismo, ha llevado el mensaje de llegar al Congreso de la Unión y luchar por un Tamaulipas que cuente con los recursos necesarios para que haya servicios de calidad y evitar inundaciones como las recientes en la frontera que tanto han afectado a la población.
“Para que Tamaulipas siga creciendo uniremos fuerzas, sumaremos voluntades y este seis de junio lograremos la victoria que traerá consigo una verdadera representación del estado y de Reynosa en la Cámara de Diputados, no les voy a fallar”, expresó.