Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- A iniciativa de la Alcaldesa Nataly García Díaz, este miércoles sonrisas y mucha alegría se dibujaron en cientos de niños del área rural del municipio, al hacer entrega de cientos de juguetes y bolsitas con golosinas que se adquirieron con este fin.

Acompañada de funcionarios estatales y municipales y personal de la administración, recorrieron los Ranchos Piedras y San José, los Ejidos Lucio Blanco, 5 de Febrero, E. Valadeces, Buena Vista, Marte R. Gómez y Miguel Hidalgo, los Poblados Villarreales y Venecia y Congregación Valadeces, para hacer entrega de los juguetes y dulces en el marco del Día del Niño.

La Alcaldesa, dijo en su mensaje que cuando acude a las comunidades rurales no le gusta llegar con las manos vacías, por eso se planean las visitas para acercar y hacer llegar a estas comunidades los programas de nivel federal y estatal, además de los apoyos municipales, y en esta ocasión para festejar a los niños porque son el futuro del municipio y ellos se lo merecen todo y la sonrisa de un niño es la mejor recompensa que se puede recibir.