Madero. – Después de denunciar a un grupo de abogados por intento de secuestro de funcionarios municipales, el director jurídico, refiere que la administración ha sido objeto de chantaje por parte de los responsables.
Álvaro del Ángel Hernández, director Jurídico del Ayuntamiento de Ciudad Madero, informó que el ayuntamiento ha ejercido su derecho al presentar la querella correspondiente.
Fue el 19 de abril cuando particulares retuvieron en las oficinas de Obras Públicas y Desarrollo Urbano a un grupo de trabajadores, ya que exigían algunos permisos, cuando tienen que cumplir con una serie de requisitos.
Debido a la acción el gobierno de Madero interpuso dos denuncias ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, una por retención de personas y otra por chantajes.
En este sentido, el funcionario recalcó que durante los últimos días los abogados denuncias han estado “litigando” en redes sociales y dando sus propias versiones para contra atacar a la administración.
Del Ángel Hernández, declaró que van a seguir con el tema legal sobre este caso, y advirtió que no van a ceder a chantajes, pues, la idea es evitar que se presenten casos similares.