Ciudad Victoria.- En el marco de Día de la Madre, el candidato al Senado de la República por el Partido Verde, Eugenio “Geño” Hernández Flores, extendió sus felicitaciones a las madres tamaulipecas, resaltando su papel crucial en la sociedad y su dedicación en garantizar la seguridad y protección de sus hijos.
“A todas las madres tamaulipecas, mi respeto, mi admiración, son unas guerreras, yo sé lo que hacen las madres tamaulipecas por sus hijos, dan la vida, dan todo por ellos y la verdad eso es algo de admirarse, yo le mando un fuerte abrazo a todas las madres de Tamaulipas en este su día…¡feliz día para todas! , les mando un fuerte abrazo a todas las madres tamaulipecas ¡las quiero mucho!”.
A través de una carta muy personal, “Geño” agradeció el gran privilegio que tiene al contar con su madre, Doña Susana Flores, que durante los momentos difíciles que atravesó, cuando estuvo privado de su libertad, no lo dejó, lo impulsó a seguir adelante, con la frente en alto.
“Cuando estaba privado de mi libertad mi mayor preocupación era regresar a ver a mi madre, que todos los días me hablaba y me decía ¡ya vente mi hijito! ¡Ya tengo 90 años! Y por fin llegué y aquí estoy con ella, ya va a cumplir 92 años y tengo el gran privilegio que me da la vida de tenerla con vida y sonriente, sana, gracias a Dios.”
Obviamente fue duro estar privado de su libertad y no poder abrazar a su madre, que hoy, lo sigue impulsando a construir un mejor futuro para los tamaulipecos desde el Senado de la República.
“Fue duro estar privado de mi libertad, pero más duro para ella porque lo peor de estar en la cárcel es tener un hijo en la cárcel y mi madre aguanto ¡y aquí está! Me espero y aquí seguimos. Falta mucho por andar madre y falta que te dé a conocer a mis nietos pronto, espero que conozcas mis nietos que son tus bisnietos y mucho más…¡Gracias!, gracias por todo lo que me has dado”.