Madero. – Para el alcalde Adrián Oseguera Kernion, los operativos anti alcohol continuarán implementándose para evitar accidentes que pongan en riesgo a terceras personas, esto, pese a las críticas de sus adversarios.
Después de arrancar una obra en la plaza Isauro Alfaro, la primera autoridad lamentó el accidente que se registró el pasado miércoles en la Avenida Primero de Mayo a manos de una persona que se encontraba sumamente alcoholizado.
Pero, añade que no ha sido el primero, en la semana se han registrado varios en la ciudad y en la playa con fatales consecuencias.
“Dónde están las personas que critican los operativos. Deben opinar esta situación, donde se pone en riesgo a la ciudadanía”, citó.
Y es que, menciona que en otras ciudades y Estados los conductores respetan los límites, el reglamento y demás, pero, en Madero se niegan a respetar y por ende, ocasionan problema.
La primera autoridad, dejó en claro que los operativos continúan, pero, también se actuará contra aquellos que no respetan o agreden a los elementos: “no vamos a bajar la guardia. Quiero ver aquellos críticos, hablar sobre el accidente”.
Sostiene que no es toda responsabilidad del gobierno, sino también la cultura de la ciudadanía, en especial de los conductores.
“Miramar no es cantina ni motel, queremos que se vengan a divertir bien. Prefiero pagar un costo político, a carga en mi conciencia pérdidas humanas, por ello, los operativos continuarán”, concluyó.