Madero. – Playa Miramar se convirtió en un auténtico escenario cósmico con el espectacular Marciano Fest 2025, que reunió a miles de familias y visitantes en un ambiente lleno de música, color, diversión y convivencia; una fiesta que coloca a Ciudad Madero a la vanguardia en el turismo temático de la República Mexicana.

El presidente municipal Erasmo González Robledo, acompañado de su esposa, Dunia Marón Acuña, presidenta del Sistema DIF municipal; y, de la senadora Olga Sosa Ruiz; subrayó que el Marciano Fest representa la celebración de la imaginación, y de la curiosidad que nos impulsa a mirar más allá de lo cotidiano.

“Esta noche nuestra playa se transforma en un escenario cósmico, donde el mar es la pista, las estrellas son las luces y la creatividad es la energía que nos conecta. Dicen que cuando observamos el cielo entendemos lo inmenso del universo. Aquí, al mirarlo desde Miramar, también comprendemos lo inmenso de nuestra gente. Cada familia, cada visitante, cada joven que sueña con un futuro brillante, forma parte de esta constelación de esfuerzo y esperanza que es Ciudad Madero”, expresó.

Erasmo González aseguró que, en el municipio, el turismo es motor de bienestar y de expresión de orgullo para los maderenses, “Por eso queremos que cada visitante experimente la belleza, seguridad, hospitalidad y alegría que nos distingue”.

Añadió que Playa Miramar se continúa consolidando como el destino turístico más visitado en el noreste nacional, por lo que Marciano Fest viene a contribuir con innovadoras propuestas de diversión y entretenimiento para la población de la zona conurbada y para el turismo nacional y extranjero.

 “El Marciano Fest nació de la imaginación y se hizo realidad con trabajo, colaboración y entusiasmo. Aquí convergen el talento local, el impulso empresarial y el compromiso de un gobierno decidido a crear experiencias que transformen. Porque cuando Madero se propone algo, lo logra”, expuso.

El jefe de la comuna municipal agradeció la presencia de la alcaldesa de San Nicolás, Tamaulipas, Analy Becerra Reséndez; así como de los Diputados locales Cynthia Lizabeth Jaime Castillo; y Claudio Alberto de Leija Hinojosa; y de la Delegada de la Secretaría de Bienestar en el municipio, Cinthia Verónica Acosta Rojas. La mágica noche cósmica incluyó la presentación de Iskander y del grupo The Kooltown que transformaron Playa Miramar en un escenario de fiesta y diversión, ofreciendo un amplio y extraordinario repertorio musical.