Miles de tampiqueños se pronunciaron por un cambio de gobierno municipal en Tampico la noche de este domingo, durante el cierre de campaña de Olga Sosa Ruiz candidata a presidenta municipal, quién refrendó su compromiso de gobernar de manera equitativa, con una administración de puertas abiertas donde la gente es el eje rector de todo su plan gubernamental.

Este cierre de campaña culmina de manera exitosa los recorridos y encuentros que sostuvo la candidata durante más de 40 días sosteniendo un diálogo frontal, honesto y transparente agradeciendo a todos los presentes asistir a este magnífico cierre de campaña de manera voluntaria y sin acarreos de ninguna índole, lo cual agradeció Olga Sosa porque dijo el pueblo está con nosotros y el pueblo está con Morena.

“Respetaremos a las mujeres y desde el municipio les ayudaremos para que impulsen a sus hijas e hijos, apoyaremos con transporte escolar y becas para niños, niñas y maestros. Y esto será así porque parto de una premisa: una ciudad es rica cuando su pueblo recibe educación, cuando su pueblo tiene cultura y conoce su historia”.

La candidata de la Cuarta Transformación reafirmó que viene el renacer de Tampico con una ciudad próspera, donde una de las premisas principales es impulsar la economía de todos aquellos negocios que tuvieron que bajar la cortina, incluso también de aquellos emprendedores que debido a la pandemia se vieron en la necesidad de cerrar sus negocios, ante la falta de un gobierno municipal que les brindara apoyo en los momentos más difíciles.

Olga Sosa ha revelado el excesivo gasto en nómina por más de 650 millones de pesos en el actual trienio, cuando Tampico es una ciudad que ha destinado 24 mil pesos  diarios al rubro de la salud y prácticamente 1 millón de pesos diarios a la secretaría de servicios públicos, lo que deja en evidencia el gasto desproporcionado, incluso con secretarías y direcciones que permanecen inoperantes, por lo que es necesario poner a todo el gobierno municipal a trabajar en beneficio de los tampiqueños.

Durante estos días de campaña, Olga Sosa Ruiz habló del proyecto de la reconversión del puerto, que como nunca antes hoy está en vías de ser realidad para que deje de ser mercantil y comience a ser un atractivo turístico de alto nivel, para lo cual se cuenta con el respaldo del almirante secretario José Rafael Ojeda Durán.

“Vamos a reactivar el turismo con la reconversión del puerto y vamos a cerrarle el paso a la corrupción, a las complicidades, a los compadrazgos y a los cuates. Nunca más en Tampico un gobierno que de la espalda al Pueblo.” dijo la candidata de Morena y el PT que se perfila para ganar la presidencia municipal de Tampico.

La candidata recordó también que este próximo domingo 6 de Junio será una fecha histórica para el destino de Tampico, pues recibió el respaldo ciudadano de miles de hombres y mujeres libres que ejercerán su voto para que suceda la alternancia, que traerá la esperanza de un gobierno transparente y para todos los ciudadanos.