MADERO. – El descuido de algunos padres de familia y no cumplir con el horario establecido ha sido factor para que menores de edad se pierdan durante la noche en Playa Miramar, aun cuando, han sido localizados, el riesgo es mayor.
Romel Martínez Flores, director de Protección Civil informó que existe personal alerta durante la noche en el máximo paseo, con la intención de actuar en caso necesario, por ello, tienen conocimiento de la situación y en donde se ha procedido a la búsqueda por distintos puntos.
Por ello, recomendó a los padres de familia a evitar riesgos para los menores, pues, aunque por fortuna para los infantes y sus padres hasta el momento del total de los reportes de extravíos nocturnos no ha pasado a mayores.
“Por la noche los pequeños se pierden el sentido de la orientación y la visibilidad de donde se ubican sus padres o familiares, lo que les hace caer en la desesperación y corren a buscar ayuda, cayendo por fortuna en las manos adecuadas que los protegen, y no les causan daño, entregándolos de nueva cuenta con sus padres”, exclamó.
Ante ello, considero importante que los padres de familia pongan atención y eviten este tipo de incidentes, pues se pone en riesgo la integridad de los menores de edad.