MADERO. – Desde el pasado martes por la tarde se alertó a las autoridades policiales y seguridad por la desaparición de un adolescente al norte del máximo paseo, quien se introdujo a playa y fue hasta esté miércoles en que fue localizado sin vida.
Autoridades de Protección Civil dieron a conocer que el cuerpo de joven fue localizado a unos 5 kilómetros del lugar de donde desapareció (entre Miramar Norte y Vela Mar), por lo que se notificó de inmediato a la Policía Investigadora y Fiscalía para que tomara conocimiento.
De acuerdo a las indagatorias, el ahora occiso respondía al nombre de Javier Eduardo de 17 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Primavera de Tampico.
Los primeros reportes señalan que el joven fue arrastrado por la fuerza del mar, ya que la zona donde se bañaba, registra un fuerte oleaje.
Por tanto, tras la búsqueda de 20 horas, las autoridades de Protección Civil, afirmaron que el hallazgo se realizó alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, varios metros hacía el norte del complejo residencial.
Personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudió al sito para realizar los trabajos y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Mar devuelve cuerpo de adolescente
Mar devuelve cuerpo de joven que se introdujo a playa Miramar desde el pasado martes