TAMPICO.- Más de diez negocios dedicados a la venta de artículos relacionados con las festividades de “Día de Muertos” están trabajando a todos lo que da en la plaza Hijas de la ciudad de 5 de la mañana a 11 o 12 de la noche y algunos ni cierran para aprovechar al máximo estas fechas.
Minerva Hernández Hernández, comerciante local, dijo en entrevista que están instalados desde el 26 de octubre y permanecerán en ese sitio trabajando hasta el 2 de noviembre.
“Estamos aquí trabajando en la venta de flores de diverso tipo, dulces, elaboración de altares que vendemos a distinto precio depende del tamaño, dulces, entre otras muchas cosas”, explicó.
La comerciante dijo que llegan a veces a las 5 de la mañana y se retiran hasta la noche aunque hay locales que permanecen abiertos las 24 horas del día.
La entrevistada comentó que esperan que su venta más fuerte sea el 1 y 2 de noviembre por lo que invitaron a la población a que acudan a hacer sus compras y si no saben hacer altar ellos se.lo hacen para que no batallen.