Matamoros, Tamaulipas.- Por instrucciones del alcalde Alberto Granados Fávila y cumpliendo con su compromiso de encabezar un gobierno cercano a la gente y preocupado por atender sus necesidades se llevó a cabo una brigada asistencial en Infonavit Los Ébanos.
Esta brigada fue encabezada por el Sistema DIF Matamoros y su presidenta Ana Ariceaga de Granados de manera coordinada con la Iglesia Casa Beraca, con la cual los habitantes de los sectores beneficiados lograron obtener de manera gratuita consultas dentales, nutricionales, de salud, psicológicas, atención jurídica, monitoreo de signos vitales, consultas médicas y cortes de cabello.
“Quiero darle las gracias al Sistema DIF Matamoros por traer tantos beneficios a nuestros hogares y a su vez a la Iglesia Casa Beraca que hace que Matamoros avance con amor”, expresó la señora Concepción Chavez Guerrero, líder de colonia.
La presidenta del Sistema DIF Matamoros a nombre del presidente municipal agradeció el apoyo de la Iglesia Casa Beraca y la presencia de cada uno de los vecinos que acudieron para recibir esta serie de beneficios.
“Su presencia y confianza a los servicios que hemos traído a su comunidad son un reflejo de nuestra misión de trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de nuestras familias; juntos seguiremos avanzando con amor”, señaló Ana Ariceaga de Granados.
En esta importante actividad también estuvieron presentes Perla Guadalupe Medina Ruiz, secretaria de Bienestar Social, Claudia Cepeda García, presidenta de la Comisión de regidores del Sistema DIF, Emilio González y Daniel Fuentes de la Iglesia Casa Beraca, Maria Elena Sánchez Cantú, directora general del Sistema DIF Matamoros y Gabino Del Ángel Santiago, líder de colonia.