Amantes de lo ajeno se robaron el cableado eléctrico de una escuela primaria, dejando sin el servicio a la institución, por lo que padres de familia exigen mayor seguridad, pero también los apoyen con el material.
Los padres de familia y maestros piden el apoyo de las autoridades municipales y del Estado, ya que ningún salón tendrá luz, para cuando se reanuden las clases presenciales.
Ernesto González, presidente de la Sociedad de Padres informó que se dieron cuenta este día, ya que el personal acudió a realizar algunos trámites, sin embargo, no contaban con energía: “pensamos que había sido un corte de luz o que habían bajado la pastilla, pero, no, no había cableado en el centro de carga”.
Se trata del plantel “Francisca Gómez Segura”, que se localiza en el Fraccionamiento Villas de Altamira, quien en repetidas ocasiones ha sido víctima de los amantes de lo ajeno.
El robo se registró la madrugada de este miércoles se robaron todo el cableado de los salones.
La denuncia será interpuesta ante las autoridades y se buscará hacer válido el seguro con el que cuenta el plantel, a fin de adquirir el material en la medida de lo posible.