Altamira. – La presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez hace extensiva la invitación a las familias de la urbe industrial y del sur de Tamaulipas a disfrutar de las modernas instalaciones del Parque Acuático Altamira, recinto recreativo que cuenta ahora con un importante sello de calidad denominado “punto limpio” que garantiza instalaciones dignas y de calidad.
Indicó que las puertas de este atractivo turístico han estado en operación desde el pasado 16 de Julio, teniendo una gran afluencia de personas de todas las edades. Refirió que por tan solo una cuota de recuperación de $40 para adultos y $20 para niños los visitantes podrán disfrutar de áreas renovadas como toboganes, chapoteaderos, albercas, refresquería, baños completos y mucho más, además las personas con alguna discapacidad entran completamente gratis.
“Esto es un sueño cristalizado, un compromiso de corazón. Este parque es un espacio de recreación familiar, que fomenta la integración entre la institución más noble que tenemos las personas, la familia”, subrayó
Así también, acotó que este parque contó en fechas pasadas con una importante inversión del orden de un millón 681 mil 463 pesos con 67 centavos por parte del Gobierno Municipal que preside el alcalde, Dr. Armando Martínez Manríquez, logrando con esta rehabilitación transformarlo en uno de los destinos turísticos con más potencial y de los más atractivos en el sur del Estado.
Concluyó Rossy Luque refiriendo que de jueves a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. este Parque Acuático estará abierto, siendo lo recaudado en el boletaje de acceso utilizado para las diferentes campañas de salud pública que gestiona el propio DIF, como operaciones de cataratas, estrabismo, labio y paladar hendido, así como malformaciones congénitas, entre otros.