La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal hizo un llamado a la población para que aproveche estos días del periodo vacacional y disfrute en familia del programa “Viveros Mágico”, el cual ha tenido una gran respuesta por parte de los ciudadanos.

“Invitamos a todas las familias de Nuevo Laredo a que vengan y disfruten de este espacio que ha sido pensado especialmente para los niños y niñas. Es una excelente opción durante estas vacaciones para convivir y crear momentos inolvidables en familia”, destacó la alcaldesa.

El “Viveros Mágico” ha sido muy bien recibido por la ciudadanía, quienes lo describen como un lugar muy bonito y adecuado para la convivencia familiar.

Este espacio se ha convertido en un punto de encuentro para disfrutar del tiempo libre.

“La verdad me parece muy bonito, los gobiernos anteriores no adornaban tan bonito, me parece muy familiar, para venir en pareja y con la familia, es algo nuevo y la verdad si hacía falta, está toda la vibra muy bonita. El oso está muy bonito y que hayan decorado allá afuera en la entrada, es algo nuevo que todos estamos disfrutando”, dijo Samantha Téllez, ciudadana.

La ciudadanía expresó que nunca antes se había visto algo similar, ya que las figuras colocadas son de un gran tamaño, además de que son varias y se encuentran bien distribuidas en el parque Viveros.

“Estamos emocionadas, nos dijeron que el parque estaba bien padre, y aquí andamos, no nos queremos ir, estamos tome y tome fotos, está bien bonito, estábamos platicando que en años anteriores esto no se veía, nuestros papás no disfrutaron esto. Hay demasiada gente, muchas gracias esto nunca se había visto antes”, declaró Patricia Ramírez, ciudadana.

También la población agradeció al gobierno municipal por haber adornado el parque Viveros, destacando la importancia de contar con espacios que permitan salir en familia, disfrutar de momentos de convivencia.

“La verdad es maravilloso lo que hicieron este año con todas las figuras y acomodado todo muy bonito, son atracciones que no habíamos tenido aquí, la verdad se ve muy bonito, mis niños están disfrutando bastante y aparte que están muy distribuidas en todo el parque”, opinó Adriana Lerma, ciudadana.

El “Viveros Mágico” se encuentra abierto todos los días de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche, las luces se encienden a partir de las 6 de la tarde cuando se oculta el sol para ofrecer una experiencia mágica para todos los neolaredenses.