Madero. – Ante la explosión de una línea de gas natural y que trajo como resultado cuatro personas lesionadas y daños económicos considerables, la autoridad municipal reconoce que la responsabilidad recae directamente en la empresa suministradora de gas en el Fraccionamiento Miramapolis.
Entrevistado al respecto, Héctor Marín, secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, dejó en claro que la investigación fue atraída por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para determinar las causas.
Pues, aparte de las personas lesionadas, entre ellos, dos comensales y un empleado de un negocio de alimentos, existen tres viviendas afectadas, así como dos camionetas y postes, todo sobre la prolongación Circuito Tamaulipeco.
+
Lamentó el accidente registrado en el citado conjunto habitacional, originado por una fuga en la línea de gas de la empresa Engie, quien indudablemente es responsable directa de la fuga y explosión.
El funcionario, refirió que se tuvo comunicación con la empresa gasera, a la que ya le solicitaron que acuda a Protección Civil a dar una explicación sobre los hechos ocurridos en la madrugada de este jueves.
También adelantó que se van a aplicar las sanciones correspondientes debido al alto riesgo que sufrió la población.
Puntualizó que la administración estará muy atenta sobre las acciones que se van a implementar por parte de la gasera.