Las facilidades que brindan las autoridades locales para que empresas inviertan, aunado a la mano de obra local de calidad han sido los elementos para que más empresas decidan llegar a la ciudad.

Después de inaugurar la Feria del Empleo Altamira 2024, el alcalde Armando Martínez Manríquez hizo mención que ya arrancaron los trabajos en la empresa McDermott: “ya arrancaron con el primer corte”.

Asimismo, agrega que la empresa internacional contempla otras inversiones para la ciudad en un plazo corto: “estuvimos platicando con uno de los responsables de inversión y nos hacía del conocimiento que han puesto a Altamira en primer lugar para invertir”.

Y es que, explica que las condiciones del puerto industrial, mano de obra, gobierno estatal y municipal que brinda las facilidades que brindan: “todos los elementos coadyuban al desarrollo de inversiones internacionales”.

La primera autoridad, comentó que continuarán fortaleciendo la ciudad para generar la confianza y así que los empresarios decidan llegar en los próximos meses, generando con ello, una estabilidad económica y generación de empleos.

Martínez Manríquez, agrega que no es sólo esperar que los empresarios lleguen, sino que el trabajo de su administración es acudir a los propios países interesados para promover la ciudad y las bondades que tiene.

Sostiene que la mano de obra local es reconocida ampliamente a nivel internacional, por ello, la certeza que tienen los empresarios, por ello, continuará buscando que más compañías nacionales y extranjeras inviertan en Altamira.