Aún cuando existe el reclamo de padres de familia para que los maestros repongan los días de clases perdidos tanto por el paro laboral como por el megapuente, el titular del Crede en esta ciudad dice que prefiere no hablar.
Y es que hace días la Unión de Padres de Familia del Sur de Tamaulipas criticó que pese a que ya hay días perdidos los maestros hayan suspendido clades con motivo de las festividades por “Día de Muertos”.
Vladimir Castellanos García, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Crede, al respecto dijo que todavía no dan indicaciones de Ciudad Victoria y explicó que es un tema complicado.
“Es que es un tema que es doble porque ya dieron los lineamientos para reponer el puente pero el tema ese ni lo quiero tocar ahorita porque está muy álgido entre…¿ya estás grabando?”, señaló sin terminar frase para abordar otro tema.
La autoridad educativa rehusó dar detalle sobre lo que está sucediendo en cuanto a la pérdida de clases demostrando con ello desinterés a ser parte de la solución al conflicto.