Altamira. – El presidente municipal Armando Martínez Manríquez, acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF Rosa Irma Luque de Martínez y la secretaria de Educación Lucía Aimé Castillo Pastor, inauguraron el paradero de autobús en la Universidad Politécnica de Altamira.

Al evento donde se contó con la presencia de funcionarios y empresarios, además de alumnos beneficiados y por supuesto del rector de dicha universidad Gustavo Hernández Martínez, el alcalde Armando Martínez, destacó que, con el liderazgo del gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya, se trabaja a favor de la transformación.

“Nos llena más de emoción ver a los jóvenes felices y que saben que cuentan con un gobernador humanista, que sabe bien, que la educación es la base para el desarrollo humano”.

Dijo que este tipo de eventos, como el realizado en la universidad con la entrega de equipos por parte del Estado, llena de orgullo y satisfacción, saber más que están en el camino correcto, que las universidades que hay en Altamira están acompañados de un hombre que le entiende a la educación, el Gobernador de Tamaulipas.

“Un gran agradecimiento por todo lo que está haciendo por la educación y en todos los rubros”, expuso.

Asimismo, agrega que desde antes de entrar a su gobierno diálogo con empresarios del ramo transportistas, especialmente Abelardo Osuna, propietarios de Grupo Transpais, a quienes le propusieron apoyar a jóvenes estudiantes de la zona rural para que continuarán sus estudios, accediendo y entregando en comodato cinco autobuses.

Y ahora con este tipo de obras, que los estudiantes tengan un paradero, pues, forma parte de las acciones del gobierno municipal.