El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, encabezó la inauguración de la segunda etapa de la rehabilitación del parque deportivo y recreativo ubicado en el Fraccionamiento San Ángel, en un evento que contó con la presencia de residentes y autoridades locales.
En el evento inaugural, Ricardo Morales, entrenador de un equipo de fútbol y representante del fraccionamiento, dio la bienvenida al alcalde y destacó la importancia de esta obra para la comunidad.
“En 20 años, este es el primer gobierno que ha invertido en la mejora de este espacio, que es vital para la integración familiar y el desarrollo de nuestros jóvenes”, expresó el entrenador.
En su participación, el Ing. Carlos Tenorio García, director de Obras Públicas del Ayuntamiento, detalló las obras realizadas en ambas etapas, que incluyeron: Instalación de juegos infantiles y ejercitadores, colocación de luminarias y pantalla de protección, instalación de red de porterías y botes de basura, rehabilitación de andadores y colocación de pasto sintético, así como la mejora de la infraestructura en general.
Cabe destacar que la inversión total para ambas etapas ascendió a 1 millón 545 mil 102 pesos con 41 centavos.
En su mensaje, el alcalde Armando Martínez Manríquez destacó la importancia de generar espacios para el deporte, la distracción y la integración familiar como factor clave para generar seguridad en la comunidad.
“Estamos comprometidos con la mejora de la calidad de vida de nuestros ciudadanos, y obras como esta son un ejemplo de nuestro compromiso”, subrayó.
Luego de esto, el edil encabezó el corte de listón con el que quedó oficialmente inaugurada la anhelada rehabilitación de este espacio público.