Madero. – Para resolver conflictos de manera pacífica entre vecinos, el Gobierno de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa ofreciendo de forma gratuita el servicio de mediación, con el propósito de lograr una solución que permita a ambas partes llegar a un acuerdo.
Al respecto, la encargada de Despacho de la Dirección de Mediación, Isis Vanessa Hernández Chapa, comentó que se han brindado aproximadamente 80 asesorías en lo que va del año, logrando resultados positivos.
“Esta administración municipal, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, promueve la mediación como una eficaz solución de conflictos y continuamente nos capacitamos para brindar asesorías legales a los ciudadanos maderenses”, expresó.
Agregó Hernández Chapa que continuarán trabajando para impulsar que exista una convivencia tranquila y pacífica entre los habitantes de Ciudad Madero, añadiendo que los conflictos vecinales siguen siendo los de mayor frecuencia que atienden.
Por último, dijo que la mediación es un proceso más rápido que cualquier otro litigio judicial, por lo que hizo la invitación a la ciudadanía a acercarse a esta dependencia ubicada en calle Durango No. 210 sur de la zona centro de Ciudad Madero.