NUEVO LAREDO, Tam., 30 de octubre .— Los panteones municipales se encuentran listos para recibir a los cientos de ciudadanos que acuden cada año a visitar a sus seres queridos sepultados en este lugar.

Aunque existe una cuadrilla de limpieza permanente en el Panteón Antiguo y Nuevo Panteón, se realizaron trabajos extraordinarios, además se realizará fumigación por parte de Jurisdicción Sanitaria número 5.

“Ya están listos para que la ciudadanía acuda, estos trabajos son para dejarlos mejor porque cada panteón recibe mantenimiento constante para que siempre estén limpios”, indicó Horacio Seoane Yeme, secretario de Servicios Públicos Primarios.

El titular de la dependencia municipal dijo que se realizarán diferentes actividades el 1 y 2 de noviembre por parte de la secretaría de Bienestar Social y de la dirección de Arte y Cultura para conmemorar el Día de Muertos.

Algunos de los trabajos que se hicieron fueron eliminar hierba de las tumbas, camellones y alrededor de los panteones municipales.

Por la celebración del Día de Muertos desde este sábado el horario será de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche hasta el 2 de noviembre.