Madero. – El fortalecimiento de la seguridad, es uno de los principales ejes de la administración municipal que encabeza el presidente municipal Erasmo González Robledo, por lo que establecen estrategias.

Al encabezar la reunión de seguridad, hizo un llamado a los integrantes de la Mesa de Seguridad y Paz para reforzar las medidas de seguridad en los espacios clave y de alta concentración de personas, como las plazas públicas, Playa Miramar y los campos deportivos, destacando la importancia de una mayor presencia policial y operativos que disuadan a quienes buscan cometer delitos.

“Queremos colaborar estrechamente con la ciudadanía y fomentar el uso de las denuncias ciudadanas para mejorar nuestra capacidad de respuesta. Es crucial que todos trabajemos juntos para mantener la seguridad en nuestros centros de recreación y convivencia”, señaló el alcalde.

Asimismo, el compromiso de las autoridades en conjunto es incrementar los operativos en los lugares más concurridos, con el objetivo de disuadir la presencia de personas que atenten contra la seguridad pública.

Puntualizó que la colaboración entre el gobierno local, las corporaciones estatal y federal, además de la ciudadanía serán clave para lograr un entorno más seguro para los ciudadanos.