Ahora que dieron inicio las campañas electorales para diputados federales, la Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas demando que es necesario que haya campañas de categoría, con propuestas positivas, que muestren lo que son capaces de ofrecer si el voto les favorece.

Christiaan Edoardo Pérez, secretario técnico de la Fecanaco Tamaulipas dijo que se pronunciaran en contra de la guerra sucia, y señaló que hacen falta más propuestas positivas, en lugar de pleitos y discusiones, porque lo que más necesita el ciudadano es estar informado.

Y expresó: “que se conviertan en verdaderos diputados representantes de sus electores, que defiendan los intereses de sus regiones, que analicen y midan los impactos de sus propuestas y que se abstengan de votar con intereses partidistas o en bloques y muchas veces con total desconocimiento de las iniciativas que apoyan”.

De igual forma pidió a la ciudadanía que aquellos que ya han tenido la oportunidad de ocupar un cargo público sean evaluados para ver si cumplieron a lo que se comprometieron especialmente quienes buscan la reelección, sería también muy positivo que quienes busquen un cargo de elección popular se comprometan a no andar de chapulines y antes de terminarlo ya anden buscando brincar a otro cargo de elección popular, es decir que terminan el cargo para cual fueron electos.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía para que valore los perfiles y experiencias de los candidatos, pero sobre todo analice la trayectoria y antecedentes de quienes andan en busca del voto para convertirse en legisladores.