Altamira. – El patrimonio de Doña Elia, quedó en cenizas en cuestión de minutos, luego de que el fuego al parecer por una chispa arrasara su vivienda localizada en colonia Adolfo López Mateos, por lo que pide ayuda para reconstruir su casa.

Elia Cruz Cervantes de 69 años de edad, mantiene a su cargo 4 nietas de 17, 15, 13 y 11 años, respectivamente, careciendo de un empleo fijo, por lo que, a través de la venta de algunos productos o actividades que realiza mantiene a sus nietecitas: “vivimos al día y hoy, no tengo nada”.

De acuerdo a la versión de la afectada, su nieta mayor se encontraba bañándose, justo antes de terminar percibió un fuerte olor a humo cuando las llamas prácticamente consumían la humilde vivienda, además de consumir parte de la vivienda contigua.

Si bien, los vecinos que conocen a Doña Elia se organizaron para apoyarla, al menos con el retiro de escombro, alimento y ropa que les han entregado sin recibir nada a cambio, no ha sido suficiente para construir nuevamente su casa, por lo que proporciona el número celular 833 107 69 65 y una única cuenta de ahorro 4572 4901 2814 2570.