TAMPICO.- Comerciantes porteños adscritos a la Cámara Nacional de Comercio ya están trabajando en la organización de la “Feria del Regreso a Clases” sólo falta que el municipio autorice el permiso para hacerlo en un sitio público, en tanto que Madero y Altamira ya lo aprobaron.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente del organismo camaral porteño, Carlos Muñoz González quien agregó el llamado a las autoridades municipales para que les faciliten el área pública y puedan concretar su actividad.
“Acabamos de tener una reunión de trabajo con los comerciantes que participan en la organización de la feria del regreso a clases que organizamos en los municipios del Sur: Tampico, Ciudad Madero y Altamira, estamos gestionando con nuestras autoridades municipales los permisos correspondientes para que se lleve a cabo esta feria en beneficio de los ciudadanos y de la gente que pueda aprovechar el que les lleguen los artículos a un precio más razonable”, manifestó.
Dijo que actualmente ya cuentan con los permisos de los municipios de Ciudad Madero y Altamira, y están todavía pendientes de que Tampico les responda.
“Hemos hecho las gestiones correspondientes, aún no tenemos confirmado el lugar, la fecha ya la tenemos puesta sobre la mesa con las autoridades, del 19 al 23 de agosto sólo esperamos que nos confirmen la disponibilidad del lugar porque se lleva a cabo en un lugar público en donde la ciudadanía tenga la facilidad de llegar durante la semana en que van a estar”, aseveró.
Carlos Muñoz recalcó que estas actividades que hacen son un apoyo de la iniciativa privada porque acercan productos a un precio preferencial, artículos desde el 30 al 40 por ciento de descuento, artículos del giro de zapatos, uniformes, papelería, electrónica, cómputo, etc. y además reactivar sus ventas.
“Queremos hacer el llamado a nuestras autoridades de Tampico para que nos facilite el área pública para que se pueda concretar, será una semana en cada municipio”, enfatizó el comerciante.
Muñoz González comentó al final de la entrevista que hasta la fecha tienen más de 30 establecimientos confirmados para participar en la feria del regreso a clases y esperan que se sumen más.