Cuadrillas de trabajadores de limpia pública asignados a la limpieza de canales a cielo abierto cercanos a la laguna del Carpintero están expuestos a ser atacados por cocodrilos pues esos animales merodean por esos lugares por lo que el edil asignado a Servicios Públicos dijo que deben extremar cuidados.

Urcisio Salvador Márquez, regidor porteño informó que deben tener mucho cuidado los trabajadores sobre todo porque en esta época los saurios se tornan más peligrosos porque es época de apareamiento.

“En total hay 10 cuadrillas en toda la ciudad pero en el centro y alrededores son 4 cuadrillas las enfocadas en la limpieza de canales abiertos”, indicó el regidor.

Precisó que uno de ellos es el canal ubicado en el vivero didáctico que va a lo que antes era la termoeléctrica y ahora hay una tienda comercial, dren mismo donde seguido se ven cocodrilos.

“También hay un canal a cielo abierto al que periódicamente se le da limpieza y el de La Cortadura que tiene una parte que desemboca en el Pánuco tiene mucha maleza también lo atienden y en esos también hay cocodrilos por lo que sí es riesgoso”, finalizó.