Madero. – Autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a continuar cuidándose del Covid-19, debido a que la pandemia sigue, aun y cuando los casos han disminuido.
Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero manifiesta la importancia de continuar con las medidas preventivas dentro y fuera de casa, previniendo cualquier situación de riesgos.

Sin embargo, dejó en claro que es responsabilidad de cada ciudadano el uso de cubrebocas. La Secretaría de Salud estableció que es opcional portarlo en espacios abiertos públicos y privados.

Y es que, asegura que, pese a que el número de casos ha disminuido en el Sur de Tamaulipas, el riesgo de contagio sigue, por lo que cada persona es responsable de cuidar su salud y la de su familia.

Sobre el caso de playa Miramar se ha permitido que no se use el cubrebocas por ser un espacio abierto.

Hace referencia que actualmente las autoridades de Salud han dado otras medidas sanitarias, se exhorta a cumplirlas para no caer en riesgo de un posible contagio.

“La recomendación es seguir cuidándose, el uso o no del cubrebocas en espacios abiertos es responsabilidad de cada uno”, puntualizó.