Altamira. – La administración no ha recibido información con respecto a dejar de utilizar el cubrebocas, por lo que esperara la reunión que sostienen cada quince días con las autoridades de salud.
Así lo informó el secretario del Ayuntamiento José Antonio Pérez Ramírez, añadiendo que sostendrán una reunión con la Subsecretaria de Bienestar Elizabeth Cruz Hernández, a fin de conocer el procedimiento sobre la utilización de dicha indumentaria: “esperaremos la información oficial. Al parecer la próxima semana tenemos refuerzo”.
}Hizo referencia, que mientras se determina la situación, los ciudadanos deberán de portarlo en interiores: “es libertad de las personas no utilizarlo en espacios abiertos, pero, necesitamos saber el procedimiento”.
Sin embargo, comentó que al interior de la presidencia y áreas administrativas deberán de utilizarse el cubrebocas, además de los protocolos de salud que se han marcado desde que se registró la pandemia.
“Esperamos que en la reunión plenaria se aborde el tema y tener la información con respecto a las medidas sanitarias que serán impuestas a partir de esta quincena, en el entendido que, de acuerdo al semáforo, varía”, indicó.
El funcionario, recalca, que están atentos al desarrollo de la enfermedad, a sabiendas que el coronavirus en sus distintas variantes sigue presente, aunque, los casos han disminuido, hay que continuar con los protocolos de salud”, puntualizó.