Madero. – El presidente municipal Erasmo González Robledo, junto a su esposa Dunia Marón Acuña, presidenta del sistema DIF, anunció la inauguración de tres nuevas calles en el sector Los Pinos y la colonia Miguel Hidalgo Poniente, con una inversión que supera los 6 millones de pesos. Esta obra busca transformar las vialidades y mejorar el acceso a los hogares. Destacó que esta iniciativa forma parte de las 66 acciones en curso en la ciudad, en el marco del programa de inversión pública 2025, que cuenta con un presupuesto incrementado a 215 millones de pesos, destinado a promover el bienestar de la comunidad maderense.
Acompañado por Síndicos y Regidores, primero llegó al cruce de las calles 14 y 32 del Sector Los Pinos, para entregar estas importantes obras de pavimentación, un compromiso contraído con las familias que por años demandaron dignificar sus vialidades.
“Hoy es un día muy especial se nos hizo realidad nuestros sueños, cuando años esperando esta tan anhelada obra, transitando con dificultad, gracias a nuestro presidente Erasmo González que nos prometió y nos cumplió haciendo hogares felices, expresó la vecina Florentina Vega Maldonado.
Por su parte Erasmo González, aseguró “Me siento muy contento porque seguimos inaugurando calles, ya que las lluvias han cesado y el gobierno de la ciudad está cumpliendo con sus compromisos.
Agradezco, como siempre, a los síndicos y regidores por su cercanía con la comunidad”. Ahí en el Sector Los Pinos, ambas obras tienen obras complementarias de obra hidráulica y sanitaria, además de guarniciones y banquetas con accesos especiales para personas con discapacidad.
Posteriormente el presidente municipal Erasmo González Robledo junto a síndicos y regidores, arribaron a la calle Nuevo León de la colonia Miguel Hidalgo Poniente, donde también se cumplió la entrega de una calle más a base de concreto hidráulico, con una inversión de un poco más de 2 millones de pesos. Ahí a nombre de las y los vecinos, Mirna Cardona Maldonado, reconoció al gobierno de la ciudad que en este primer año de gobierno se atendiera un añejo reclamo, ver un acceso digno a sus hogares.
Ahí el presidente municipal, reiteró que en Ciudad Madero se trabaja sin descanso y se avanza con más acciones en diversos puntos del municipio, donde se realizan obras a base de concreto hidráulico, para que las familias transiten con mayor seguridad.