Madero. – Con una inversión cercana a los 2.8 millones de pesos, el presidente municipal Erasmo González Robledo, acompañado de su esposa Dunia Marín Acuña, presidenta del sistema DIF, así como de síndicos y regidores, inauguró una nueva calle de concreto hidráulico en la colonia Hidalgo Oriente. Durante el evento, las vecinas y vecinos recibieron el reconocimiento de las autoridades municipales por su confianza en el gobierno de la ciudad, destacando la importancia del trabajo en equipo para mejorar la infraestructura vial.

Estas obras que integran un paquete de inversión púbica de 2025 superior a los 215 millones de pesos no solo transforman las vialidades, sino que también contribuye a generar un entorno más ordenado y seguro para la comunidad. La colaboración entre el gobierno y los ciudadanos es fundamental para avanzar en el desarrollo urbano y garantizar una mejor calidad de vida para todos los habitantes de la ciudad, expresó la primera autoridad.

Erasmo González reconoció el esfuerzo de los trabajadores de la ciudad, quienes diariamente superan las expectativas en el mantenimiento de parques, jardines, canales a cielo abierto, instituciones educativas y avenidas. Este trabajo constante merece ser destacado, y se continuará colaborando con la comunidad para asegurar que cada espacio sea saludable, limpio y seguro. De esta manera, se busca fomentar un entorno donde las familias puedan convivir y donde los niños y jóvenes tengan la oportunidad de practicar deportes.

Ahí anunció la pronta inauguración de la remodelación completa de la plaza Vicente Guerrero, donde se encuentra también totalmente equipado el gimnasio El Mexicano; como también se avanza en el Benito Juárez y la primera parte de la Unidad Deportiva, espacios que en este mismo año van a tener acceso a condiciones más dignas para la práctica deportiva, dijo Erasmo González.

Por su parte Clara Sevilla Lagos, en representación de las y los vecinos, expresó su agradecimiento por la realización de esta obra, la cual esperaron durante muchos años, enfrentando numerosas dificultades. Hoy, gracias a un presidente municipal como Erasmo González Robledo que escucha al pueblo, contamos con una calle digna. Esta pavimentación no solo mejora nuestra vía, sino que también nos brinda tranquilidad, seguridad y la esperanza de que nuestra colonia continúe en proceso de transformación.