Madero. – El presidente municipal Erasmo González Robledo inauguró una nueva vialidad que beneficiará a cientos de estudiantes de dos instituciones educativas, reafirmando así su compromiso con la comunidad estudiantil para crear espacios viales más dignos y seguros. La calle Manuel Gutiérrez Nájera forma parte de la inversión pública 2025, que asciende a más de 215 millones de pesos.
La vialidad que conecta las calles Ángela Peralta y Juventino Rosas facilita el acceso al Instituto Franklin y al Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, lo que permite una movilidad fluida para cientos de estudiantes, quienes ahora podrán llegar más rápidamente a su entorno escolar.
El presidente, acompañado de su esposa Dunia Marón Acuña, presidenta del sistema DIF, así como de síndicos, regidores y el director del Instituto Franklin, Mtro. Alberto Domínguez Govela, reafirmó su compromiso ante los padres de familia de continuar con la construcción de más calles, destacando la importancia de la Manuel Gutiérrez Nájera, que había permanecido intransitable durante años.
El Mtro. Domínguez Govela destacó que diariamente, los padres de familia ahora van a tener una movilidad más segura en el traslado de sus hijos. Gracias a las mejoras realizadas, ahora cuentan con un acceso vial adecuado. Esta nueva infraestructura no solo beneficiará a los estudiantes, sino que también será disfrutada por las y los vecinos de la comunidad.