A través de la Delegación Federal de la Secretaría de Bienestar Social se hizo entrega de apoyos a cientos de familias de escasos recursos para el mejoramiento de vivienda; más apoyos han sido entregados por el Gobierno.
Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal de Altamira Armando Martínez Manríquez, hizo mención que es un municipio bendecido por el Gobierno Federal y Estatal, ya que reciben 600 familias apoyos para rehabilitar su casa a través del programa “Por una Mejor Vivienda”.
“Obtendrán a través de una tarjeta 35 mil pesos para tener la posibilidad de contar con una vivienda mejor. Andrés Manuel López Obrador (presidente) y Américo Villarreal (gobernador) nos traen estos beneficios”.
Ante ello, felicitó a los presentes, ya que se busca transformar la vida de los tamaulipecos, especialmente de los altamirenses.
por su parte, el delegado Federal en Tamaulipas de Bienestar Social Luis Lauro Rodríguez Rodríguez, hizo mención que, a lo largo de los meses, el Gobierno Federal ha llevado apoyos a cientos de familias más desprotegidas:
“Altamira no es la excepción en la entrega de apoyos, por que se va a atender con 600 acciones de vivienda”.
Al tiempo que reconoció el trabajo que ha hecho el presidente municipal Armando Martínez Manríquez, al frente de la administración: “gracias al presidente municipal y a la buena relación que tiene con el gobernador del Estado, lo que permite atraer más beneficios”.
Pero, no han sido los únicos apoyos, pues, puntualizó que también a adultos mayores se otorgan beneficios, becas a estudiantes, lo más reciente recursos a las escuelas del Sur de Tamaulipas, cumpliendo con las indicaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.