Madero. – La Asociación “Ganas de Ayudar” ha emprendido una serie de acciones a favor de menores de edad de escasos recursos, a través del programa de entrega de lentes gratuitos, por lo que inician con la recepción de beneficiados.
Gabino López Zúñiga, presidente Nacional de la asociación “Ganas de Ayudar” informó que “se reciben a los menores beneficiados con la campaña de lentes, para hacerles su examen visual y para finales del mes de abril hacer la entrega de los lentes”.
De acuerdo al padrón, se tiene un registro de 30 personas, cifra que espera la organización aumenten en los siguientes días, ya que la convocatoria continuará abierta una semana más para que más niños se vean beneficiados.
“Recordemos que la promesa era que, por cada tratamiento realizado en el mes de marzo, se beneficiará a menores estudiantes, teniendo previsto que sean poco más de 200 niños beneficiados”, sostuvo.
Explica que los requisitos que se solicitan es ser estudiante, menores de 18 años, así como otro tipo de documentación básica que se les solicita. Los beneficiados pueden ser de cualquiera de los tres municipios, siendo principalmente niños de secundaria quienes más lo han solicitado.