Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- La Alcaldesa Nataly García Díaz acompañada de la Subdelegada de la Secretaría de Bienestar Kenia Sáenz Rodríguez, realizó esta mañana la entrega simbólica de 3 tarjetas del Programa la Escuela es Nuestra del Gobierno Federal, en beneficio del kínder del Rancho Piedras y preescolar y primaria del Ejido Buenavista.
La Alcaldesa detalló que gracias al Gobierno Federal que preside Andrés Manuel López Obrador, en Tamaulipas Díaz Ordaz es el municipio mayormente beneficiado con apoyos para 25 escuelas por varios millones de pesos, apoyos a los que se ha unido el Gobierno Estatal que preside el Dr. Américo Villarreal Anaya, ya que es trabajando en unidad como se logrará la transformación de los planteles escolares en beneficio de los estudiantes de preescolar a secundaria.
Remarcó que el 2023 será un año histórico para el municipio más joven de Tamaulipas, ya que con el Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, volverán las becas que habían sido retiradas a jóvenes estudiantes, recursos con los que tendrán la oportunidad de cubrir sus necesidades básicas y tener un mejor entorno para su compromiso que es estudiar para superarse.
La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de Cultura, donde los Comités integrados por directivos, maestros, padres de familia y alumnos serán los encargados de vigilar la correcta aplicación de los recursos.