El Gobierno Municipal entregó obras de infraestructura educativa, vial y drenaje a los vecinos de la colonia Infonavit donde se invirtió 21 millones de pesos aproximadamente.
Durante la entrega de obras, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas recordó el compromiso que hizo con los vecinos de rehabilitar la avenida de la República que estaba en malas condiciones, así como mejorar el drenaje el cual estaba colapsado y que hoy ya se encuentra en óptimas condiciones.
“Para este 2023 seguiremos trabajando con más fuerza, llevando las obras de gran beneficio a cada sector de la ciudad, no descansaremos hasta tener un Nuevo Laredo digno para todos”, indicó la presidenta municipal.
La obra de recarpeteo se realizó en la avenida de la República entre avenida Luis Echeverría y de la República; en Fundadores entre la República y avenida de la República; Fundadores entre avenida de la República y Fidel Velázquez y en avenida de la República entre Ayutla y Fundadores, con una inversión de 8 millones 342 mil 783 pesos, beneficiando a 31 mil 873 ciudadanos.
Se entregó también la Rehabilitación de Drenaje Pluvial en avenida de la República entre B6 y Primero de Mayo, con una inversión de 7 millones 690 mil 782. 60, para beneficiar a 5 mil 392 vecinos.
Ahí mismo la presidenta municipal entregó la obra de la rehabilitación de drenaje Sanitario por Pedro Morales entre avenida Tecnológico y Cantú Barrera, en la colonia Infonavit, con una inversión de 5 millones 45 mil 872. 46 pesos, beneficiando a 6 mil 421 personas.
Además para beneficio de los alumnos de la escuela primaria Fundadores de Nuevo Laredo se entregó la construcción de una Barda Perimetral en la que se ejercieron 845 mil 377. 52 pesos.
La vecina del sector Diana Silvia Pérez, agradeció al gobierno municipal por las diferentes obras que se han realizado en la ciudad, así como el escuchar las peticiones de la población.
“Gracias presidenta porque está haciendo cosas muy buenas, se nota la diferencia, nos damos cuenta que para las obras utilizan material de buena calidad”, dijo Diana Pérez, ciudadana.
La señora Guadalupe Mendoza Teniente, manifestó que la alcaldesa Carmen Lilia siempre está al pendiente de la ciudad.
“Ha sido una presidenta que está al pendiente de las necesidades de la ciudad, por eso reconocemos el esfuerzo que está haciendo por mejorar la imagen de Nuevo Laredo”, mencionó.
La alcaldesa hizo un llamado a la ciudadanía para mantener la ciudad limpia, así como hacer uso de los Centros de Transferencia que hay en la ciudad para evitar los tiraderos clandestinos.
En la entrega de obras estuvieron presentes síndicos y regidores; secretarios y directores del gobierno municipal.