El candidato a la presidencia municipal de Altamira por los partidos en coalición MORENA, PT y PVEM, Dr. Armando Martínez Manríquez, se reunió hoy con integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), encabezado por su presidente Juan Ángel Paredes, para dialogar sobre diversos temas orientados al desarrollo regional de la zona metropolitana y la colaboración entre el sector público y privado.
Correspondió al presidente del CIEST brindarles la bienvenida a los candidatos asistentes de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”: Mónica Villarreal Anaya por la alcaldía de Tampico; Erasmo González Robledo por la presidencia municipal de Ciudad Madero; Blanca Narro Panameño por la diputación federal del Distrito 06; Sabrina Morales como candidata a diputada local por el Distrito 22 y Úrsula Salazar por la diputación local del Distrito 21.
En dicha reunión, el candidato a la alcaldía altamirense subrayó la necesidad de una coordinación efectiva entre los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, comprometiéndose a trabajar en sinergia en la próxima administración 2024-2027, en caso de ser beneficiado con el voto ciudadano.
Asimismo, Martínez Manríquez reiteró su compromiso con el desarrollo en equipo de los tres municipios de la zona metropolitana, buscando consolidar el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de los habitantes, en especial de las familias de la urbe industrial.
“Altamira ha avanzado en temas que desde hace muchas administraciones habían sido un lastre importante para su desarrollo. Hoy tenemos vialidades pavimentadas, iluminación y servicios públicos municipales a la altura de la gente”, subrayó.
De igual forma, finalizó indicando; “Altamira se ha posicionado como una plaza atractiva para la inversión, tanto extranjera como nacional. Hemos constituido a la generación de empleo y así vamos a seguir con el apoyo de ustedes”.