Con el propósito de conservar calles y vialidades libres de obstrucciones que garanticen un tránsito seguro a la población, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, mantiene un trabajo constante con el retiro de objetos y basura especial que representan un foco de contaminación y afectan la imagen urbana.
Sobre lo anterior, el director de la Dirección de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, informó que dichas acciones se realizan en atención a las solicitudes de la ciudadanía, a fin de brindar entornos saludables y dignos.
Explicó que las tareas son realizadas por el personal del Departamento de Limpieza Pública y Maquinaria Pesada en distintas colonias de la urbe petrolera, siendo las más recientes Jardín 20 de Noviembre y Miramápolis, donde se procedió al retiro de escombro, colchones, troncos, muebles y ramas.
Asimismo, comentó que con estos trabajos también se evita que los desechos lleguen a los drenes pluviales ubicados en el municipio para disminuir inundaciones y en este sentido, pidió evitar colocar muebles y llantas en los contenedores.
Finalmente, remarcó que es necesario que la ciudadanía espere el paso del camión recolector para sacar sus bolsas con basura y en caso de solicitar el servicio de retiro de basura especial comunicarse al teléfono 833-471-98-12.