Altamira. – Dos centros comerciales se proyectan construir en la ciudad, obras que podrían arrancar a finales del año, permitiendo una derrama económica, pero, también generación de empleos.

Al respecto, la directora de Desarrollo Económico Claudia Fernández Pecero hizo referencia que se contempla para el cierre del 2023 y principios del próximo año inicios del 2024 el arranque de la construcción de los centros comerciales, uno en la zona dorada ubicado en Bulevar Primex y el segundo en la entrada principal a la zona industrial de Bulevar de los Ríos.

Hizo referencia que los representantes de ambos proyectos están todavía en análisis y selección de las tiendas anclas que vendrán a generar un importante dinamismo a la urbe Industrial: “se ha buscado la mejor opción”.

Las obras son importantes para la ciudad, ya que se registrará una inversión importante, generando empleos directos e indirectos.

Asimismo, agregó que también está por confirmarse la tan anhelada llegada de un cine a la zona dorada, pues ha sido uno de los retos principales que podrían concretarse durante este último año de la administración municipal.

Enfatizó que para este 2024 se contará con importante derrama económica con las inversiones y con ello una cadena de bienestar para las familias de Altamira.

“El alcalde Armando Martínez Manríquez, ha brindado todas las facilidades para la llegada de las obras y nos ha instruido para conocer el avance de los proyectos, pues se busca el crecimiento de la ciudad”, puntualizó.