Altamira. – Como parte del compromiso de mejorar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de las familias altamirenses, el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez dio inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Juan Genaro de la Portilla, ubicada entre la carretera Tampico–Mante y la calle Francisco I. Madero, en la colonia Alejandro Briones.
Con una inversión de 5 millones 129 mil 434.89 pesos, esta importante obra contempla la reposición de la red hidrosanitaria, construcción de guarniciones y banquetas, instalación de alumbrado público con energía solar y señalamiento vial, beneficiando directamente a más de 500 habitantes del sector.
Durante el arranque, el presidente municipal destacó que este tipo de acciones reflejan el compromiso de su administración por dignificar las vialidades y transformar los entornos urbanos de Altamira.
“Esta obra mejora la infraestructura urbana y eleva la calidad de vida de las familias altamirenses”, expresó el Dr. Armando Martínez Manríquez.
El Gobierno Municipal de Altamira continúa impulsando proyectos de pavimentación y servicios públicos de calidad en distintos puntos de la ciudad, fortaleciendo así el desarrollo ordenado y sustentable del municipio.