Al seguir trabajando incansablemente en el crecimiento de Ciudad Madero en materia de infraestructura vial, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa haciendo realidad el anhelo de los ciudadanos, al dar arranque a más obras en materia de pavimentación.
Tal es el caso de los vecinos del sector Heriberto Kehoe, quienes luego de solicitar por más de 46 años vialidades dignas y seguras, fueron escuchados por la actual administración, y atestiguaron el arranque de la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Serapio Venegas también identificada como calle 14.
Además de estas acciones, el edil maderense mencionó que incluye obras complementarias que consistirán en la rehabilitación de la línea de agua potable y drenaje sanitario, sobre una longitud de 406.90 metros, requiriendo una inversión total de 14, 447,216.04 pesos.
Dichos proyectos serán ejercidos mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN-DF), ejercicio 2024.
Luego de dar el banderazo de arranque, el Presidente Municipal junto a su equipo de trabajo, atendió de manera directa cada una de las inquietudes que fueron expresadas por los maderenses en su recorrido.
Cabe destacar, que la máxima autoridad maderense continúa refrendando su compromiso en seguir incrementando la conectividad y recuperar la grandeza de antaño que caracterizó al municipio petrolero.
Finalmente, vecinos del sector antes mencionado agradecieron al alcalde Adrián Oseguera Kernion, por el arranque de esta importante obra que aumentará su calidad de vida.