Sujetos desconocidos que se hacen pasar por trabajadores de compañías de servicio han procedido a robar a domicilios, por lo que demandan la presencia policiaca.
María del Rosario Camarena, representante del Fraccionamiento Castores, mencionó que han sido ya varios los casos, lo que es lamentable, pues muchas de las personas son de edad avanzada.
Destaca que el último sucedo se registró el Sector Asunción Ávalos, donde una conductora de televisión reportó que un individuo se aprovechó de su abuelita para con engaños meterse a robar a su casa.
Sin dida, la representante de los habitantes dijo estar preocupada, ya que mientras no exista una correcta vigilancia por parte de las autoridades policiales, la situación continuará.
Destaca que ya han sido varias las víctimas de sujetos que operan de esta manera, por lo que no descartó que sea el mismo e incluso una banda que tenga ese modus operandi.
Incluso aseguró que hace unos meses a ella se le metieron a robar a su casa, violentando los candados de su portón, por lo que ahora puso cámaras, aunque no se siente segura.
Por tanto, demandó a las autoridades a poner mayor atención en la seguridad, pues temen que se pueda pasar de un robo a otro delito que ponga en peligro la vida de los habitantes.