Actos de corrupción no están permitidos dentro de la administración, por ello, fue dado de baja un elemento por incurrir en una serie de anomalías en su función, además será denunciado ante las instancias correspondientes.
En la conferencia de prensa matutina, Armando Martínez Manríquez, presidente municipal hizo de manifiesto que en la semana que recién finalizó sostuvo una reunión con los elementos de Tránsito y Vialidad, a quienes los conminó a respetar la ley.
Esto, en virtud a que a habido quejas con respecto al trabajo de los agentes, tanto en redes sociales, como de manera directa, por ello, la intención de aplicar el reglamento.
“Los señalamientos es que estamos regresando al pasado, no voy a permitir anomalías. Ya avanzamos en el tema de anticorrupción, no permitiremos anomalías”.
Dijo que le mostraron un video donde el agente le dice al conductor que es “para el jefe”.
“Están utilizando mi nombre y no lo voy a permitir, ya causó la primera baja por dicha anomalía”.
Expuso que se cambió la imagen a su administración desde el primer momento, especialmente en dicha corporación: “a los elementos se les mejoró el salario, con la finalidad de acabar con la corrupción”.
La primera autoridad, agregó que las acciones continuarán dentro de la delegación , pues, se requiere cumplir con la ley.
Asimismo, agregó que el elemento será denunciado ante las instancias, así como girará información a todos los municipios para que dicha persona no vuelva a trabajar en alguna corporación o dependencia municipal.
“Les pido a los ciudadanos que si hay algún transito u otra dependencia que pida dinero para hacer algo, tengan el valor de denunciarlo ante la Fiscalía del Estado”, puntualizó.